Ingresos

En esta opción podrás visualizar todas las facturas que has emitido o has recibido por concepto de nómina, así mismo puedes tener un control del estatus de las facturas.

 

Una de las funciones principales es la opción de buscar una factura por folio fiscal, lo cual puedes realizar en la opción que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla con la leyenda BUSCAR POR FOLIO FISCAL aquí deberás copiar el folio y te va a mostrar la factura para que la puedas revisar a detalle.

 

Folio_fiscal.JPG

 

Otra función es la que te permite conocer el estatus de las facturas, que son:

  • Por cobrar
  • Cobrada parcialmente (Debe ser editada por el cliente)
  • Cobrada (Debe ser editada por el cliente)
  • Cancelada 

El estatus por cobrar y cancelado se colocan de manera automática, pero si deseas cambiar el estatus a cobrada o cobrada parcialmente será necesario que registres un pago o bien emitas un complemento de pago 

 

Estatus_de_las_facturas.JPG

 

Una opción interesante que brinda esta sección es la opción de FILTRAR TABLA la cual te permite ver tus facturas ya sea por razón social, periodo de tiempo, estatus de las facturas e incluso monto.

Para utilizar esta funcionalidad es necesario dar clic en FILTRAR TABLA y te va a aparecer lo siguiente:

 

Filtrar_tabla.JPG

 

Es importante seleccionar las consideraciones para poder realizar el filtro y puedas ver las facturas, una vez hecho el filtro te da las siguientes opciones.

 

EXPORTAR.JPG

 

Al seleccionar ya sea EXPORTAR A EXCEL O XML la información se va a descargar en la sección DESCARGAS, aquí podrás ver todas las descargas generadas en tu plataforma te va a aparecer el nombre del archivo y en la columna CREADO podrás ver la fecha de cuando se genero el archivo y te da la opción de DESCARGAR lo cual al dar clic va a descargar el archivo a tu computadora.

 

Descargas.JPG